Empatía Digital, Las redes sociales han traído un enorme cambio a nuestra Municipio.

Seguimos incluyendo ponentes innovadores y con alta capacidad para fortalecer a nuestros emprendedores quezaltecos que forman parte del Proyecto Libélula, iniciativa llevada a cabo por WDB Consultores.

En la Sesión 11 hablaremos sobre Empatía Digital, Las redes sociales han traído un enorme cambio a nuestra Municipio. Por primera vez, el consumidor tiene el poder para responder a la comunicación unidireccional de las marcas que lo inspiran. 

La empatía digital es, justamente, eso: poner al cliente primero. Este Miércoles 30 de Septiembre a las 8pm tendremos nuestra penúltima sesión dentro del Proyecto Libélula con este tema, liderada por el Ingeniero Denisson Renderos,  Ingeniero en ciencias de la computación y maestría en análisis web y móvil. 

Actualmente trabaja en Banco Cuscatlán como Web analytics e innovación y Co-Fundador de Empatía LAB. 

Estamos en la recta final para terminar el Taller de Emprendimiento Disruptivo e Innovación, y dar por certificado a la Primera Promoción del Proyecto Libélula en el Municipio de Quezaltepeque. 

Recuerda que si quieres ser parte de la Segunda Promoción de Proyecto Libélula debes de inscribirte en el formulario o escribir al whatsapp 7682-1733 o escribe a la página en facebook de WDB Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: