¿Y AHORA DONDE ENTERRAREMOS A NUESTROS SERES QUERIDOS? EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE QUEZALTEPEQUE HA COLAPSADO.

“Esto es algo que ya se veía venir desde hace tiempo; y la situación de la Pandemia del Coronavirus sólo ha confirmado y evidenciado la realidad”, informó en redes sociales el edil quezalteco Salvador Saget.

Y es que las palabras del alcalde sólo confirman lo que estaba en la mente de muchos quezaltecos  y que les causa incertidumbre, ¿Dónde vamos a enterrar a nuestros seres queridos si ya no se va a poder en el único cementerio dentro de nuestra ciudad?

MEDIO AMBIENTE NO HA DADO EL SÍ

“Nos hemos visto con la dificultad de la tramitología y los procesos que hay que cumplir para hacer realidad esta obra, ya que se necesitan los permisos de Medio Ambiente, que no nos ha dado respuesta hasta el momento. entiendo que de momento las instituciones gubernamentales están enfocadas en trabajar para detener el azote del coronavirus y otras emergencias que resiente nuestro país; sin embargo es urgente que se nos haga el acompañamiento para poder brindarle a la población lugares adecuados y que cumplan con los requisitos que demanda la realidad actual. Sobre todo con la adquisición de un terreno nuevo para cementerio, que también es parte de los trabajos que la Pandemia Mundial del covid-19; nos ha venido a exigir con urgencia” exterioriza el jefe de la comuna quezalteca.

foto de portada por: Arturo Arbizú 

 

**imagen AMQ**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: