PRESIDENTE NAYIB BUKELE, ADVIRTIÓ QUE LAS EMPRESAS AÚN NO ESTÁN AUTORIZADAS PARA REACTIVARSE PUES CONTINÚA EL PERIODO DE CUARENTENA DOMICILIAR OBLIGATORIA.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el presidente Nayib Bukele, advirtió que las empresas aún no están autorizadas para reactivarse pues continúa el periodo de cuarentena domiciliar obligatoria, que tiene como fin evitar contagios masivos de COVID-19.

A pesar que el país se encuentra en Fase 3, asegura que hay una campaña “orquestada por el ex representante del sector privado” que asegura que el lunes se pueden abrir los negocios no esenciales.

El mandatario enfatiza que, en vista que muchos trabajadores han sido llamados para iniciar labores el día de mañana, las violaciones sanitarias que se cometerían son graves y que esto obligaría al Gobierno a cerrar los negocios, ya que no contarían con la autorización del Ministerio de Salud, ni del Ministerio de Trabajo.

 

Detalló además que ya se ha instalado una “Mesa de Reapertura Económica” para la reactivación de la economía que comenzará a abrir en fases, ordenadas y con protocolos sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: