QUEZALTECO MARVIN FLAMENCO, GANA PREMIO CON SU TEMA DIOS UNIÓN Y LIBERTAD.

Marvin Flamenco, quezalteco radicado en USA, es un cantautor que a lo largo de su carrera ha logrado consolidarse en el gusto de los amantes del género de la Salsa con el tema de su autoría “Amor, Amor, Amor”, entre otros. Ha participado en diferentes festivales salvadoreños y centroamericanos en diferentes ciudades de la nación norteamericana.

Además de la salsa, ha incursionado en la bachata y el merengue. Pero es en el ritmo de la Salsa que realizó una colaboración con el salsero salvadoreño José Canjura, un  gran referente en nuestro país de ese género.

DIOS UNIÓN Y LIBERTAD, es un tema que habla de nuestro país, desde la perspectiva de quien por diferentes razones ha tenido que emigrar a diferentes países tanto en Norteamérica como en Europa, entre otros. Y es con esta producción, en la que video oficial fue en parte grabado en nuestra ciudad de Quezaltepeque, que obtuvieron el premio a Mejor Canción en Colaboración del Año al tema más votado por el público, que otorga la Radio Latina, una emisora de radio digital que tiene sede en Denver Colorado.

Felicitamos a Marvin, y esperamos que vengan muchos premios más. A seguir representando a Quezaltepeque a través de su música.

Acá les dejamos el link del vídeo oficial del tema:

https://www.youtube.com/watch?v=Iyv1dfTUhN4

**Captura de parte del vídeo oficial, hechas en la plaza museo del ferrocarril acá en Quezaltepeque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: