PARA BENEFICIAR A NUESTROS EMPRENDEDORES, NACE EN QUEZALTEPEQUE, PROYECTO LIBÉLULA.

¿Qué es Proyecto Libélula?

Un espacio donde podrás desarrollar tu creatividad y descubrir que eres capaz de potenciar tu marca personal como emprendedor que te llevará a tener un negocio más rentable.

¿A quiénes se dirige Proyecto Libélula?

Esto va para ti que tienes desde una tienda en una colonia, eres emprendedor o cuando ya hayas subido un escalón y cuentas con tu propia línea gráfica (logo, rótulo, tarjeta de presentación y hasta redes sociales). Siempre habrá cosas que mejorar o reinventar aún si ya cuentas con esas herramientas.

¿Qué haremos? 

Dentro de la semana te contaremos teoría que debes de conocer para poder emprender, tips para volver más rentable tu negocio, invitados que con asesorías nos ayudarán a fortalecer e impulsar proyectos de emprendedores, historias de emprendedores reales, casos de fracaso-éxito y algún otro incentivo.

Dejaremos a un lado la cotidianidad de nuestros días y  durante un par de horas nos convertiremos en personas interesadas en mejorar la mentalidad positiva, la vida útil de nuestros productos o servicios y sobretodo de encontrar aquellos valores y detalles que hagan de mi marca una diferencia competitiva en aquella personita que nos interesa atrapar: El Cliente.

Cada proyecto que emprendas es hecho por ti y nosotros sólo seremos una guía y acompañamiento para llevarla a cabo. Este es el momento de hacerla realidad.

¿Requisitos para ser parte del Proyecto Libélula?

Lo más importante es la Actitud, ser valiente y buscar riesgos controlados (utilizando herramientas y tips que ayuden a mejorar tu producto o servicio) que aumente en una etapa a mediano plazo tus ventas y aceptación de los clientes. Ahí es donde te estaremos asesorando semanalmente.

Y por supuesto visitar la página y redes sociales de Quezaltecos.net, ya que a partir de este día nos unimos como colaboradores para apoyar al emprendimiento con nuestra experiencia y ganas de seguir siendo Disruptivo (generar cambios con un propósito claro y valor enfocado a resultados).

¡Ese es el secreto de las grandes marcas!

 

¡Bienvenidos! 

WDB | Consultores

Branding | Capacitaciones | Talento Humano | Emprendimiento

Email: wdbhola@gmail.com

4 comentarios sobre «PARA BENEFICIAR A NUESTROS EMPRENDEDORES, NACE EN QUEZALTEPEQUE, PROYECTO LIBÉLULA.»

  1. Hola, nosotros nos dedicamos a la elaboración de Quesadillas artesanales (de arroz) y también de Budín.
    Es producto 100% Quezalteco, hecho en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: